PUBLICIDAD GRATUITA EN INTERNET

El sólo hecho de tener una página de tu negocio en la web, aún hayas invertido gran cantidad de dinero, no te va a asegurar que tengas presencia en Internet. Y es muy posible que casi nadie pueda verla o tener acceso puesto que le falta el ingrediente fundamental: PROMOCIÓN.
Hoy quiero platicarte de las opciones que tienes para publicitar tu página web sin que inviertas un solo centavo....si lo leiste bien: PUBLICITAR TU PAGINA WEB SIN GASTAR UN SOLO CENTAVO. Claro que no estoy diciendo que esto te dará presencia absoluta, ni el éxito soñado de tu negocio, pero si son unas formas muy accesibles para hacerlo e ir tomando presencia.
  1. CLASIFICADOS: Buscar clasificados gratuitos en los que puedes hacer promoción, identifica los que tienen mayor presencia, localizalos en los principales buscadores, no es necesario que inviertas dinero en que aparezcan en negritas o de colores, de cualquier forma el tráfico que tienen es la base de un buen clasificado. Procura que estos anuncios que colocas no tengan toda la información, pero si que den interés al lector de acceder al link que direcciona a tu página...... esto es muy importante, que el tablón tenga accesible, con un sólo click para llegar a tu página, puesto que hay muchos que no te permiten dejarlo activo.
  2. FOROS: Los foros son páginas en las que están abiertas a discusiones o simplemente poner información directamente sobre tu sitio, en su mayoría requieren que te des de alta, asi que cuidado con las contraseñas para acceder, te sugiero que tengas el mismo en todos. Incluso, para dar mas presencia a tu sitio visita otros foros y coloca un comentario alusivo al tema con la firma de tu página web.....no tienes idea de lo extraordinario de esta formula que los gúrus del telemarketing lo sugieren para posicionarte en los primeros lugares de busqueda.
  3. BLOGS: Crea un blog alusivo al tema, hay páginas de Negocios, como es el caso de Coastal Vacations que llegan a parecer muy impersonales, un blog le dá el calor humano al negocio y la facilidad de la cercanía con tu auspiciador. No dejes de tomar en cuenta las palabras idoneas para hacerlo y estas te permitan tener buen posicionamiento en el momento de las busquedas por los usuarios de Internet.
  4. SITIOS DE CONTACTOS: Es muy recomendable darte de alta en estos sitios, aún antes de inscribirte como Director en Coastal vacations, o en algún otro negocio. Es imprescindible que vayas haciendote de contactos, los más que puedas para que cuando te decidas a invertir en tu negocio de inmediato hagas publicidad con esos contactos directos, esto es muy redituable, el calor humano que se imprime en estos sitios genera confianza para hacer publicidad directa, de persona a persona sin invertir en llamadas telefónicas.

Eston algunos de los puntos importantes a considerar para tu publicidad gratuita en línea, permanezco a tus ordenes para cualquier consulta que necesites.

Atte. Jorge Antonio Arellano

Director Internacional Calificado, Coastal Vacations

jorgdlantonio@yahoo.com.mx

cel 044 3311408862

Guadalajara, Jalisco, México