LOS NEGOCIOS EN INTERNET

Es muy posible que estés leyendo estas líneas porque andas en busca de hacer un negocio en Internet y por alguna razón llegaste a esta página. Es muy posible que nunca hayas realizado algún negocio en Internet. Quizá has utilizado un buscador colocando las palabras mágicas: NEGOCIO DESDE CASA.... y de ahí te hacen llegar una cantidad enorme de posibilidades que lo más seguro es que te confundan o te dejes caer en el sueño de la ilusión y las maravillosas técnicas de venta.
La mayoría de las personas que entran a un negocio en Internet, por primera vez, lo hacen sin tomar en cuenta si sus TALENTOS, sus PASIONES y sus CONOCIMIENTOS son los más adecuados para lograr alcanzar su objetivo de éxito y llegar muy lejos en el negocio en cuestión.
Una vez que hayas tenido bien claro cuales son tus fuerzas personales y que logres hacerte una visión de ti mismo desarrollándote en el negocio, es entonces que podrás competir y ganar.
Te escribo estas líneas con toda la intención de que valores bien, bien, bien las fuerzas propias que tienes y no te vayas a frustrar si no lo logras en tus primeros intentos. Esto de los negocios en Internet es un constante Prueba y Error, Prueba y Error, Prueba y Error hasta encontrar las técnicas y sistemas más redituables combinados con tus talentos.
Hasta este momento no hay ningún negocio en Internet que funcione en Automático, que lo prendes y sólo vende y solo se publicita, cualquiera que así lo afirme, sin duda, esta captando simplemente tu atención para que sin dudarlo ingreses.
Piensa, analiza y mide tus fuerzas antes de decidir, pero lo más fundamental de todo, lo más imprescindible y sin duda lo más necesario: TOMA ACCIÓN.
Y como siempre, estoy a tus órdenes:
Jorge Antonio Arellano