UN TESTIMONIO DE EXITO


Saludos, mi nombre es Alexandro y quiero compartirte mi testimonio en este Negocio Fabuloso de Coastal Vacations:

"Al buscar franquicias, me llamo mucho la atención una en especial que trataba acerca de los viajes, me pregunte entonces: -llevo mas de 7 años en el ambiente de los viajes (soy piloto aviador) ¿De que tratara esta franquicia? ¿Será una agencia de viajes?

Por lo que me propuse a investigar, ya que con mi experiencia en los viajes, sin duda sabría si algo no fuera cierto. Vi la estructura de los paquetes y en realidad no me sorprendió lo que ofrecían, ya que es la manera de actuar de los Resorts y Hoteles, es bastante lógico que busquen aumentar su porcentaje de ocupación.

¿Pero ellos que ganan?:

-Ganan Mucho más de lo que te imaginas:

PRIMERO.- Obtienen dinero extra de gente que no tenia pensado ir a ese resort, (de los huéspedes que comen en sus restaurantes, compran souvernirs en sus locales, pagan por alguno espectáculo nocturno, en fin..)

SEGUNDO.- Los resorts saben que usted la pasara de maravilla con sus facilidades, "usted" se convertirá en agente publicitario de ese Resort.
PREGUNTESE.- ¿Cuanto le costo al Hotel pagar por esa publicidad que llego hasta sus amigos?- Nada, simplemente, no le cobro la estancia en su facilidad, de todas maneras, esa habitación iba a estar desocupada. Como ve, ellos ganan mucho con estos certificados.
Al ver que al comprar la membresía vitalicia de Coastal, podía tener acceso a estos certificados y además ganar mucho dinero, simplemente por decirle a la gente que hay una empresa que ofrece esta membresía y los grandes beneficios que tendrían si la adquirieran, no dude en iniciar mi negocio con Coastal.

Tiempo en decidirme en adquirir mi membresía con Jorge Antonio www.negocioyviajes.mycoastalsystem.com/web/: 2-3 días

Tipo de Pago: En efectivo

Tiempo en realizar mis 2 primeras ventas: 2 semanas

Total de ventas en mi primer mes con mi membresía: 4

Credibilidad del Negocio: 100%


Alexandro Maliachi Piña

Cap. Instructor Piloto Aviador

Director Internacional Calificado Coastal Vacations